celebrities

Isco Alarcón y Sara Sálamo, "padres" adoptivos

La pareja acaba de recbir a la pequeña Drama, un cachorro de Jack Russell Terrier.

Isco y Sara han ampliado la familia.
Isco y Sara han ampliado la familia. INSTAGRAM

Isco Alarcón y Sara Sálamo son una pareja cada vez más consolidada. El futbolista y la actriz de comprenetran a la perfección y han decido dar un paso más en su relación sentimental.

Sara ha decidido hacerle un regalo a su chico y le ha entregado un cachorro de Jack Russell Terrier con el que ampliar la familia. Juntos han decido que la pequeña atendrá al nombre de 'Drama' y ya se ha convertido en todas una estrella en las redes sociales.

Con un "gracias" en mayúsculas, Isco se mostraba feliz en Instagram con el cachorro acomodado en su pecho. Acompañando al texto, el futbolista incluía numerosos corazones con los que demostraba su amor por la recién llegada.

Más tarde, era Sara la que publicaba una foto de los tres juntos con el que se presentaban como una familia ante sus seguidores.

Bienvenida Drama #deaquíAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Días atrás, Sara Sálamo hacía alarde de su amor en las redes sociales con un fotografía en la que aparecían sus manos entrelazadas. En la imagen, la actriz luce en su dedo anular un anillo que hadado lugar a numerosas especulaciones. ¿Estarán Sara e Isco planeando pasar por el altar?

We connect it.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Seguro que también te interesa...

Sara Sálamo recibe un ramo de flores de Isco Alarcón desde Abu Dabi

El primer beso de Isco y Sara Sálamo

Sara Sálamo, asustada por la exposición mediática tras comenzar un romance con Isco


Horóscopo