celebrities

Cristiano Ronaldo desmiente que financiará el hospital pediátrico en Chile

Los asesores del jugador que recibía este mes su quinto balón de Oro, desmienten que el futbolista financie la construcción de un hospital infantil en Santiago de Chile.

Cristiano Ronaldo desmiente. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Son muchos los compromisos solidarios en los que ha participado Cristiano Ronaldo a lo largo de su trayectoria profesional. Ayer, volvía a ocupar portadas y encabezar titulares atribuyendo al delantero del Real Madrid una financiación de un Hospital de Chile pero esta vez ha sido un bulo.

El responsable de que la noticia fuera publicada por numerosos medios es la empresa vinvulada a Alessandro Proto: Brafman Associati Law Firm de Nueva York. El empresario italiano ya había difundido más bulos con otros celebrities además de su supuesta amistad con Cristiano Ronaldo, desmentida por los asesores del futbolista.

Además de desmentir la noticia han pedido a todos los medios de comunicación que no confíen más ninguna información vinculada con ese empresario.

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

- El posado más esperado de Cristiano y Georgina

- Katia Aveiro la niñera de Cristiano y Georgina

- Así vivió el Balón de Oro Cristiano Ronaldo junto a Georgina

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?