celebrities

Ares Teixidó confiesa que Bustamante le parece un ser maravilloso

Una nueva Ares habla sobre Bustamante y cómo ha vivido los rumores sobre su supuesta relación.

Ares Teixidó presentadora de Telemadrid y exconcursante de 'Gran Hermano VIP'. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que el tema sobre David Bustamante y Paula Echevarría empieza ya a dejar de ocupar titulares después del unfollow de Bustamante a Paula, o lo que se conoce más bien como 'hacer un Bustamante', aunque tenía sus razones.

Pero ahora quien ha hecho resurgir el tema es la supuesta relación de Are Teixidó y el cántabro después de verla salir de la finca donde el cántabro tiene su nuevo ático.

Después de desmentir una y otra vez esta relación Ares ha meditado y ha encontrado el lado positivo a todo este supuesto malentendido: "Hasta ahora le había dado poder a gente que opinaba sobre mí. Es verdad que me afectaba leer mentiras sobre mí, pero ya no, esto me ha dado poder a mí".

Además comentó que de lo poco que se conocen, en una fiesta en la que intercambiaron unas palabras, le pareció un ser maravilloso añadiendo: "Me parece un profesional increíble al que admiro y respeto muchísimo".

Seguro que también te interesa...

Los amores secretos de Ares Teixidó

Ares Teixidó, harta de guardar silencio

David Bustamante estalla de nuevo ante la prensa

Parejas de famosos que rompieron en 2017

Nuevos rumores de relación para David Bustamante y Ares Teixidó

¿Sabías que Ares Teixidó es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?