celebrities

Así será la boda de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

El enlace se celebrará en un espectacular castillo italiano y Beyoncé será la encargada de amenizar la celebración.

Gareth Bale y su prometida Emma Rhys-Jones. / twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

Desde que en julio del año pasado Gareth Bale le pidiese matrimonio a la madre de sus dos hijas, Emma Rhys-Jones, su boda se ha convertido en un foco incesante de noticias. Y es que la pareja ya tuvo que cancelar su enlace hace unos meses por la entrada en prisión del suegro de Gareth Bale acusado de fraude. Finalmente y contra todo pronóstico, Gareth y Emma han decidido darse el sí quiero el próximo mes de mayo en Italia.

Tras la espectacular pedida de mano del futbolista, en una isla privada alquilada y por medio millón de euros. La pareja no escatimará en gastos tampoco con la boda, y es que esta se celebrará en el lujoso castillo italiano de Vincigliata, cercano a la ciudad de Florencia.

No sería la primera vez que se celebre una boda en este espectacular castillo, ya que el extremo del Arsenal Theo Walcott ya lo escogió en su día para su enlace, en 2013.

Los novios contratarán, para la boda, a un gran equipo de guardaespaldas que les aseguren un enlace sin incidentes. Y es que los últimos episodios que han vivido en la familia de Emma Rhys-Jones no son para menos, sobretodo después de la muerte inésperada del cuñado de Gareth Bale.

Con tantas desgracias, la pareja ha decidido olvidar todos los males y celebrar por todo lo alto su enlace. Por eso han escogido este lujoso castillo y a Beyoncé para amenizar el día de su boda.

Seguro que también te interesa...

La mejor amiga de la prometida de Gareth Bale, detenida por blanqueo de dinero

Aparece muerto el cuñado de Gareth Bale

La boda de Gareth Bale, en peligro por amenazas

Condenan al suegro de Gareth Bale por estafa

Gareth Bale le pide matrimonio a Emma Rhys-Jones

Las bodas de los famosos pendientes para el 2018

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones: una boda gafada

¿Sabías que Gareth Bale es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?