celebrities

Los concusantes de 'OT 2017' acuden a votar en las Elecciones de Cataluña

Alfred, Aitana y Nerea han abandonado el aislamiento de la Academia para ejercer su derecho y participar en el proceso electoral.

Aitana ejerce su derecho a voto.
Aitana ejerce su derecho a voto. D.R.

Este jueves 21 de diciembre, Cataluña vive su jornada electoral para elegir a los representantes de los ciudadanos en la Generalitat. Desde 'Operación Triunfo', se ha ofrecido la posibilidad a los concursantes catalanes de acudir a sus respectivos colegios electorales para ejercer su derecho a voto.

Así, Alfred, Nerea y Aitana han abandonado el aislamiento de la Academia de 'OT 2017' durante un corto periodo de tiempo en la mañana de este jueves para depositar su voto en las urnas.

Alfred ejerce su derecho a voto.
Alfred ejerce su derecho a voto.

Coincide que para Nerea y Aitana, que han cumplido los 18 años en 2017, es la primera vez que participan en unas elecciones, lo que le has he hecho mucha ilusión.

Nerea ejerce su derecho a voto.
Nerea ejerce su derecho a voto.

El proceso electoral ha servido para que los tres concursantes se den un nuevo baño de multitudes y para que vivan un reencuentro con algunos de sus familiares. Aitana, por ejemplo, se ha encontrado con su primo en su colegio electoral. "He visto a mi mejor amigo, a mi madre y a mis primos", dijo la benjamina al reunirse con sus compañeros en la Academia.

Seguro que también te interesa...

Así eligirá 'OT 2017' al representante de Eurovisión

Así contesta Mónica Naranjo a sus 'haters'

'OT 2017'. Mireya: "Por una vez me sentí diva"

Raoul ('OT 2017'): Me han expulsado por mi carácter, no por mi voz"


Horóscopo