celebrities

'OT 2017': la verdadera razón por la que Bustamante se ausentó es...

Poty, amigo en común de Bustamante y Paula Echevarría aclara el motivo de la ausencia de Bustamante en la Gala de OT2017.

David Bustamante yendo a ver a su hija al colegio. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La pasada semana la Academia de 'OT' anunciaba que el cantante cántabro no asistiría a la gala de Navidad por estar "indispuesto". Estaba previsto que David Bustamante cantara con Miriam "Te quiero, te quiero" de Nino Bravo que finalmente cantó junto con Javián y Nerea interpretó "Vivo por ella" finalmente con Álex Cassademunt, el sustituto de Bustamante en esta canción.

David Bisbal, Mireia, Juan Camus y Chenoa eran otros de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo que no participaron en la Gala de Navidad de 'OT 2017'.

Solventado el contratiempo, después de sumar esta cancelación la las diferentes actuaciones que ya había cancelado este año, queda pendiente aclarar si la razón que dio la academia era realmente el motivo de su ausencia.

A pesar de que “no se lo hubiera perdido por nada del mundo” como afirmaba Poty, su íntimo amigo en común con Paula Echevarría “Le van a poner una férula de descarga porque aprieta los dientes y estaba mellado” reafirmaba el coreógrafo quien fue a recoger a su hija junto con Bustamante el mismo día del ensayo de la Gala tan especial.

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Vero ('OT 1') sale en defensa de David Bustamante

David Bisbal, principal ausencia de la gala de Navidad de 'OT 2017'

Poty habla sobre su experiencia con la separación de Paula Echevarría y Bustamante

El motivo del 'unfollow' de David Bustamante a Paula Echevarría

Lo que opina la familia de David Bustamante de su separación de Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?