celebrities

El consejo de José Ortega Cano a Rocío Carrasco

El diestro asegura que es mejor que se deje de líos judiciales y se centre en disfrutar de su familia.

José Ortega Cano habla del tenso encuentro judicial entre Antonio David y Rocío Carrasco.
José Ortega Cano habla del tenso encuentro judicial entre Antonio David y Rocío Carrasco. gtres.

Esta semana, Rocío Carrasco y Antonio David Flores volvían a verse las caras en los tribunales. Lo hacían, de nuevo, en un ambiente tenso. No es para menos. Hay muchos reproches, acusaciones y presuntos delitos sobre la mesa. Porque el suyo, ha sido siempre un enfrentamiento, a cara de perro.

Ante esta situación, José Ortega Cano era preguntado en 'El programa de Ana Rosa'. El torero, en un tono muy conciliador, trataba de poner un poco de calma. "Yo lo que pensaría es en decirle a Rocío que se deje de juicios y que piense en sus hijos que son nietos de su madre y que lo están pasando muy mal con la situación de su padre. Es mejor perdonar y mirar hacia delante", advertía a modo de consejo.

Además, en declaraciones a Europa Press, Ortega Cano ha manifestado que, si tiene un deseo para 2018, es que se abra, de una vez por todas, el museo homenaje a Rocío Jurado. Algo para lo que precisa, entre otras cosas, la colaboración de la propia Carrasco. "Debería hacerlo por su madre y por Chipiona, que siempre será su tierra", aseguraba.

El diestro, que está pasando unas Navidades bonitas en familia, tendrá un año por delante muy especial, ya que dará el 'sí, quiero' a Ana María Aldón en una boda que se celebrará en el mes de julio.

Seguro que también te interesa...

Antonio David, a juicio por supuesto alzamiento de bienes

Antonio David Flores responde a la querella de Rocío Carrasco

Primeras imágenes del reencuentro de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en los juzgados


Horóscopo