celebrities

¿Hay algo más que una amistad entre Cara Delevingne y Paris Jackson?

Desde Inglaterra aseguran que Cara Delevingne y Paris Jackson estarían empezando una relación.

Paris Jackson y Cara Delevingne en una imagen de redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde el pasado verano, Cara Delevingne y Paris Hilton pasan mucho tiempo juntas. Tanto, que los medios de comunicación británicos ya fantasean con la idea de que, entre ellas, pudiera haber algo más que una simple amistad.

Concretamente, ha sido el diario 'The Sun' el que ha abierto la veda de la rumorología tras conocerse que las jóvenes han decidido pasar las Navidades juntas y conseguir el testimonio de una persona del rodaje de la serie 'Amazon', en la que Cara participa, y a la que Paris ha visitado durante el mismo.

"Están empezando y Cara no tiene tiempo para tener una relación al uso porque tiene muchos compromisos con la serie, pero no hay duda de que ha surgido la chispa", son declaraciones que recoge el medio británico.

Delevingne y la hija de Michael Jackson se conocieron en mayo, en la fiesta de los MTV Movie & TV Awards. Desde entonces, sus encuentros han ido creciendo en número e intensidad con el paso de las semanas.

¿Qué habrá realmente entre ellas? Esperaremos a que una de las dos responda. Aunque lo más probable, es que nunca lo hagan.

Seguro que también te interesa...

Cara Delevingne asegura que Harvey Weinstein le propuso hacer un trío

El álbum íntimo de Paris Jackson

Paris Jackson: confesiones de la hija del rey del pop

Paris Jackson, la niña rica más desgraciada del mundo

¿Sabías que Cara Delevingne es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?