celebrities

Terelu, enfadada con Alonso Caparrós

El colaborador dijo algo en 'Sábado Deluxe' que no gustó nada a Terelu después de haber mantenido un idilio años atrás.

La colaboradora huyendo de Alonso Caparrós. / telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

El polígrafo de Alonso Caparrós dejó muchas cosas al descubierto, entre ellas una que no ha sentado nada bien a Terelu Campos. Todos recordaremos que hace algunos meses se supo que la hija de María Teresa Campos mantuvo hace algunos años un idilio con el presentador.

El tema se convirtió en lo más comentado de 'Sálvame'. Por eso, durante el último programa de 'Sábado Deluxe', en el polígrafo surgió la pregunta perfecta para Alonso Caparrós: "¿Te sigue pareciendo atractiva Terelu Campos?", preguntó Jorge Javier. Aunque Caparrós respondió con un poco convincente "sí'", nadie escapa a la verdad de Conchita, que destapó que esa respuesta era mentira.

Entre bromas y un poco dolida, Terelu se levantó de la silla e intentó escapar del colaborador, que la perseguía con el afán de abrazarla y quitarle hierro al asunto.

Pero no fue lo único que molestó a la colaboradora, que se puso celosa ante otra de las confesiones de Alonso Caparrós: "Me puse ‘muy contento’ cuando trabajábamos juntos. La mesa se levantaba", afirmó de su atracción sexual hacia María Patiño.

Más noticias de Terelu Campos

- Alonso Caparrós anuncia que deja Sálvame

El 'rollete' entre Terelu Campos con Alonso Caparrós

Los hombres de Terelu

Alonso Caparrós, dispuesto a enterrar el hacha de guerra con sus padres

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?