celebrities

Alonso Caparrós, dispuesto a enterrar el hacha de guerra con sus padres

Tras sus duras declaraciones del pasado sábado, Alonso Caparrós dice estar dispuesto a resolver los problemas familiares en privado.

Alonso Caparrós en el plató de la pasada edición de 'Gran Hermano VIP'.
Alonso Caparrós en el plató de la pasada edición de 'Gran Hermano VIP'. gtres.

El pasado fin de semana, en 'Sábado Deluxe', Alonso Caparrós volvió a ser excesivamente duro con sus padres. Algo que no les sentó nada bien, especialmente a su padre, con el que la relación es mala desde hace años y al que parece haberle declarado una guerra pública en los medios.

Tanto, que el pasado martes su padre, Andrés, declaró que estaban "destrozados" por la actitud y las palabras del presentador. Este llamó a su madre, pero no le cogió el teléfono. Así que marcó el número de su hermana Rosa que, no solo le atendió, sino que se ofreció a escucharle y hacer de intermediaria.

Sin embargo, parece que algo ha cambiado en los últimos días y que Alonso estaría dispuesto a tender un puente con su familia para terminar con una situación complicada y desagradable.

Ha llegado el momento de proteger a mis padres"

Habló con Rosa y, posteriormente, con su madre. La conclusión a la que llegó Alonso es clara y está dispuesto a cumplir: "Ahora sí ha llegado el momento de proteger a mis padres". No quiere generarles más sufrimiento y cederá hasta donde haga falta para enterrar el hacha de guerra y frenar el sufrimiento en el que se han instalado todos.

Alonso se ha comprometido a hablar en privado todos los asuntos familiares para llegar a un entendimiento y conseguir que todos vuelvan a estar unidos.

"Lo único que quiero es volver a abrazar a toda mi familia. Me siento satisfecho y esperanzado", concluía tras haber pedido perdón mirando a cámara. ¿Será esta ve cuando consiga olvidar todas las rencillas del pasado y empezar de cero?

¿Sabías que Alonso Caparrós es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Alonso Caparrós, hundido

El 'rollete' entre Terelu Campos con Alonso Caparrós

Terelu, enfadada con Alonso Caparrós


Horóscopo