celebrities

El 'rollete' entre Terelu Campos con Alonso Caparrós

La encargada de dar el titular fue Carmen Borrego. Luego, ellos desarrollaronla historia.

Alosno Caparós y Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Terelu Campos y Alonso Caparrós Tuvieron un "rollete". Aporvechando que él visitaba el plató de 'Sálvame', ayer era Carmen Borrego la encargada de soltar un titular bomba que él, con la otra protagonista en plató, no tuvo problema en desarrollar.

"Tuvimos un romance de dos noches cuando trabajábamos juntos", sostenía Alonso. Y Terelu no le negó, pero sí quiso precisar que fue solo una y que no si quiera llegaron a acostarse. Lo puntualiza a poco después de volver a entrar en plató, porque un comentario en tono soez de Caparrós provocó que la hija de María Teresa Campos, los abandonara durante unos minutos.

Alonso reveló que, un día, vio la ropa interior de Terelu -negra, para más señas-, en el interior de su camerino. Algo que desató sus fantasías durante un tiempo. Hasta el punto de hacer "escupir a la nutria en tu honor". Unas palabras que provocaron el enfado de la colaboradora, que no está pasando unas semanas sencillas.

¿Habrá mosqueo entre las hermanas al herber sido Carmen la encargada de soltar el titular para que Caparrós lo desarrollara?

Seguro que también te interesa...

Esther Arroyo, indiganada con Alonso Caparrós por airear su romance

Ocho nombres propios en el libro de Terelu Campos

Terelu se toma con humor las bromas sobre el "desembarco" de Cola Cao y Nocilla en su casa

Alonso Caparrós, hundido

Alonso Caparrós revela que tuvo un romance con Esther Arroyo

Alonso Caparrós, dispuesto a enterrar el hacha de guerra con sus padres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?