celebrities

Globos de Oro 2018: la reacción de Angelina Jolie al reencontrarse con Jennifer Aniston

La última mujer de Brad Pitt no tuvo ningún reparo en ignorar la aparición de la primera mujer del actor sobre el escenario.

Angelina Jolie en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.
Angelina Jolie en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. GTRES

Los Globos de Oro este 2018 se convirtieron en todo un reclamo para aquellos que ansiaban ver el reencuentro cara a cara entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie, dos mujeres enfrentadas por su amor a Brad Pitt.

Aniston, primera mujer de Pitt, se separó del actor tras conocer el romance que este había mantenido con Angelina Jolie durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith'. El divorcio conmocionó al mundo entero y, ahora que también se ha separado de Jolie, el morbo por ver juntas a las dos ex de uno de los hombres más deseados de Hollywood despertó la atención de los más curiosos.

Fue durante la entrega de uno de los premios de la noche cuando Jennifer Aniston subió al escenario. Se esperaba que estuviera acompañada de Jolie, pero el momento nunca tuvo lugar. La exprotagonista de 'Friends' estuvo acompañada por Carol Burnett y un plano general mostró a Angelina con un gesto muy feo hacia Aniston que suscitó numerosos comentarios en las redes sociales.

La protagonista de 'Maléfica' decidió que justo ese era el mejor momento para retocarse el maquillaje e ignorar por completo todo lo que estaba sucediendo en el escenario. La actriz evitó poner sus ojos sobre Jennifer Aniston durante su intervención al completo, un detalle que no pasó desapercibido entre los tuiteros más atentos que rápidamente hicieron viral la imagen del instante.

¿Sabías que Angelina Jolie es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Globos de Oro 2018: Loung Ung, la activista que ha acompañado a Angelina Jolie

Jennifer Aniston y Justin Theroux recurren a la gestación subrogada

Beyoncé y Jennifer Aniston, entre los afectados del incendio de Los Ángeles

El motivo de la ausencia de Elsa Pataky en los Globos de Oro 2018


Horóscopo