celebrities

Toda la verdad sobre el último ingreso de Campanario

María José Campanario tuvo que ser ingresada por sufrir una crisis nerviosa tras el altercado que se produjo entre Jesulín de Ubrique y los reporteros de ‘socialité’.

La pareja está viviendo unos de los años más complicados. / gtres

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

El pasado martes, 19 de diciembre, sobre las 6.28 h de la mañana, María José Campanario ingresó en el hospital Puerta del Mar en Jerez de la Frontera. Según fuentes médicas, la mujer de Jesulín de Ubrique llegó al clínico con una crisis nerviosa.

Según fuentes cercanas al matrimonio, Campanario se alteró cuando su hija fue testigo del altercado que mantuvo su marido con un reportero de televisión el pasado sábado. El diestro regresaba a casa cuando se encontró con la prensa y comenzó una fuerte discusión que terminó en comisaría, con intercambio de denuncias. El reportero demandaba presuntas lesiones y el matrimonio alegaba intromisión en territorio privado.

La versión de Jesulín

La revista 'Corazón' ha podido conocer la versión que le ha dado Jesús Janeiro Bazán al abogado que le llevará este asunto. El letrado es José Carlos Piñero. De los asuntos civiles y relacionados con la intimidad y el honor se encarga el despacho de abogados Averum, dirigido por Antonio González Zapatero.

Según ha podido conocer este medio, el diestro le ha reconocido a su abogado que no provocó lesiones al reportero. En su versión, asegura que jamás le quito la cámara de grabación al compañero gráfico, sino que la dejó en el suelo. Posteriormente, Jesulín la recogió y la depositó en otro lugar.

Lee el reportaje completo en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta desde este sábado en quioscos.

¿Sabías que María José Campanario es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Por qué María José Campanario ya recuerda

La venganza de María José Campanario contra la prensa

Kiko Hernández: "Jesulín está a punto de marcharse de casa"

María José Campanario, ingresada de nuevo por la fibromialgia

La misteriosa nueva foto de perfil de María José Campanario

El cumpleaños más triste y complicado de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique desmiente que esté en crisis con María José Campanario

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?