celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Mónica Naranjo se ha convertido en el centro de todas las miradas. Cada semana, los telespectadores escuchan con atención cada palabra que sale de su boca en busca de la gran polémica de la semana. Ella ha demostrado más de una vez que los comentarios negativos no la afectan, pero esta semana recibió uno que puede que le haya dolido más.
Los profesores de la Academia han defendido el duro papel del jurado en más de una ocasión, asegurando que comprenden lo difícil que es decidir qué concursantes deben estar nominados cuando cada vez quedan menos en la Academia. Sin embargo, esta semana Manu Guix no se pudo contener y decidió que tenía que manifestarse contra la valoración que Naranjo había hecho sobre Alfred.
"La actuación de esta noche, si la Academia te hubiera dado libertad para poder hacer una versión tuya, creo que hubiera sido un numerazo tremendo, porque como ya te dije anteriormente, tú tienes un estilo, tú tienes un sello muy marcado y cada vez que te sacan de ahí yo te pierdo", dijo Naranjo antes de dar paso a Carlos Jean para que comunicara a Alfred su condición de propuesto para abandonar la Academia.
Sus palabras hirieron especialmente a Manu Guix que no dudó en coger el móvil y contestar en Twitter a la cantante. Rápidamente, el comentario acumuló miles de "likes" entre los seguidores de 'Operación Triunfo'.
Con todo el debido respeto @monicanaranjo, pero que Alfred no tiene libertad en la Academia???????? Perdón????? #otgala10
— Manu Guix (@ManuGuix) 9 de enero de 2018
Seguro que también te interesa...
Alfred se deshace de su "mostachico" tras la valoración de Mónica Naranjo
Los tres Reyes Magos de 'Operación Triunfo' nos cuentán qué les han pedido a los de Oriente
Así contesta Mónica Naranjo a sus 'haters'
Twitter se burla de la valoración de Mónica Naranjo a Aitana
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.