celebrities

El incendio que traumatizó a la familia de Paz Padilla

Paz Padilla contó a Bertín Osborne cómo quemó un colchón y casi salen ardiendo todos en su casa.

Paz Padilla durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

P az Padilla es de esos personajes que, aunque creas que ya lo ha contado todo, siempre tiene un as en la manga para ofrecer una entrevista diferente. Anoche volvió a demotrarlo en 'Mi casa es la tuya'.

Allí, además de presentar en sociedad a un buen número de amigos -entre los que estaba su hermana Lola- que se atrevieron a hacer frente a las preguntas de Bertín Osborne, contó cómo hizo una barbaridad de pequeña, por curiosidad, que causó un gran trauma a toda su familia.

A Paz no se le ocurrió otra cosa que quemar su colchón. "Me levanté y vi humo. Vi a la niña saliendo de debajo de la cama. Y el colchón ardiendo", relató la hermana de Padilla.

"Se quemó media casa. Llamé a la vecina y esta llamó a los bomberos. Los vecinos se volcaron. Nos dieron de todo. Mantas, ropa, mi madre decía que había que cogerlo todo", contaba y reconociendo que, por muy a broma que se lo tomase su hermana, a ella le causó un enorme trauma.

Seguro que también te interesa...

Paz padilla revela quien la convenció para presentar 'Sálvame'

Paz Padilla, rota de dolor con la muerte de Chiquito de la Calzada

La razón por la que Paz Padilla no celebrará el fin de año con sus compañeros

Paz Padilla se refugia en su hija para superar su mal momento

Paz Padilla: "¿Posar desnuda? No quiero cortar la digestión a nadie"

La estrategia de Paz Padilla para quitarse a los 'haters' de encima

¿Sabías que Paz Padilla es Libra? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?