celebrities

'El Yoyas' abandona Canarias por orden judicial

Debido a un presunto delito de violencia de género, la jueza ha ordenado que Carlos Navarro se mantenga alejado de su pareja Fayna y de sus hijos.

Carlos Navarro 'El Yoyas' tiene prohibido visitar las isla de Las Palmas de Gran Canaria.
Carlos Navarro 'El Yoyas' tiene prohibido visitar las isla de Las Palmas de Gran Canaria. D.R.

Carlos Navarro 'El Yoyas' debe mantenerse alejado de su pareja Fayna y de sus dos hijas tras haber sido denunciado como presunto autor de un delito de maltrato, amenazas coacciones en el ámbito familiar y vejaciones.

Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha informado que, tras comparecer ante la magistrada por el caso, el exconcursante de 'Gran Hermano' tiene prohibido residir en la isla o visitarla de forma esporádica. Todo se debe a las medidas de carácter preventido que ha impuesto la jueza. En todo momento, el acusado ha negado los cargos que se le imputan, tan solo reconocer haber amenazado a su pareja.

Se sabe que Carlos Navarro ya ha cumplido con la exigencias de la magistrada y ha abandonado la isla de Las Palmas de Gran Canaria y que la custodia de los dos menores queda a cargo de Fayna aunque la patria potestad sigue siendo compartida, según recoge en su blog Kiko Hernández.

Por su parte, el Ministerio Fiscal ha propuesto que un psicólogo forense examine a Fayna y a sus dos hijos, una petición que ha sido aceptada por la jueza que instruye el caso. Hernández asegura que el régimen de visitas de Navarro a sus hijos ha quedado suspendido y que tendrá que pasar a su mujer una pensión de 100 euros por cada uno de sus hijos.

Seguro que también te interesa...

'El Yoyas' detenido por un presunto delito de violencia de género

Orden de alejamiento para Carlos Navarro, 'el Yoyas'

El Instituto de la Mujer, sobre 'Gran Hermano': "Es un caldo de cultivo para la violencia de género"


Horóscopo