celebrities

La confesión más dura de Pablo López: estuvo arruinado tras 'Operación Triunfo'

El cantante explicó en 'Viva la vida' el episodio más complicado de su vida.

Pablo López en el plató de 'Viva la vida'.
Pablo López en el plató de 'Viva la vida'. D.R.

Pablo López acudió este sábado al plató de 'Viva la vida', espacio que conduce Toñi Moreno en Telecinco, para hacer un repaso de su carrera profesional y presentar su nuevo disco: 'Camino, fuego y libertad', que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

La popularidad y el reconocimiento le llegó a Pablo López tras años de duro trabajo después de darse a conocer en 'Operación Triunfo' en el año 2008, un concurso de talentos que entonces emitía Telecinco y donde tuvo que enfrentarse a las duras críticas de Risto Mejide.

El éxito del programa no consiguió lanzar su carrera profesional, pasarían años hasta que consiguiera alcanzar la popularidad de la que goza hoy en día. En esos años de dura lucha, Pablo López no lo tuvo nada fácil y incluso, según explicó en 'Viva la vida', vivió serias dificultades económicas.

No podía ni tomarme un café"

López excplicó que cinco años atrás lo pasó muy mal económicamente. "No podía ni tomarme un café", confesó antes de explica que más que la música, su única preocupación "era pensar en sobrevivir".

El cantante habló de su hermano Luis, que ejerce como DJ, que se ha convertido en uno de sus principales apoyos. Ambos pusieran en marcha un bar al que pusieron por nombre "El 47". Aquel negocio en vez de brindarles alegrías, les llevó a la quiebra. Y debido a "una deuda tremenda" llegaron a cortales la luz y el agua.

Afortunadamente, esos años tan duros quedaron atrás y ahora Pablo López disfruta de una sólida carrera profesional con la que ha cumplido su gran sueño de vivir de su música, la misma que cautiva cada vez a más seguidores.

Seguro que también te interesa...

Pablo López: "Siempre me ha dado miedo el fracaso"

Pablo López rompe a llorar en 'La Voz'

Pablo López, a Malú: "Busco casa para ti y para mí; y formamos una familia"

Sergi Arola, hundio y sin un euro


Horóscopo