celebrities

Gala de los nominados a los Premios Goya 2018. Nathalie Poza: "Si gano, tenéis que llamar al Samur"

Nathalie Poza opta al Goya 2018 en la categoría de mejor actriz principal por 'No sé decir adiós'.

Nathalie Poza en la gala de los nominados a los Premios Goya 2018./gtres.

Nathalie Poza en la gala de los nominados a los Premios Goya 2018. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Venía con la resaca de haberse alzado con el Premio Forqué -recuerda aquí su alfombra roja- en Zaragoza el pasado fin de semana. Quizás por eso, Nathalie Poza (Madrid, 7 de marzo de 1972) se abrió y estuvo cómoda ante la prensa en la Real Casa de Correos. Allí es donde se celebró el tradicional encuentro de los nominados a los Premios Goya, un galardón al que opta en la categoría de mejor actriz protagonista por su papel en 'No sé decir adiós'.

"Yo ya tengo un premio por una película que amo mucho, que ha significado mucho para mí y poder celebrarlo sintiendo todo el afecto de la gente... La había aparcado y, de repente, volver a revivir y no pdoer decir, de alguna manera, adiós al personaje", sentenciaba en referencia a ese Forqué.

Aunque, claro, un Goya es un Goya... "Si me dan el Goya, me muero. Igual tenéis que llamar al Samur. Igual me tengo que tomar algo antes. Quiero tener los cinco sentidos en ello, sin embargo, es que se me sale el corazón del pecho en las entregas de premios y en los Goya ya lo he vivido", contaba muy relajada.

No soy una 'show woman'"

Y añadía al respecto: "Os juro que pienso: 'Que no digan mi nombre'. Yo soy actriz para desaparecer. No soy interesante, ¿cómo voy a subir yo? No soy una 'show woman'. No soy pudorosa, me desnudo feliz en el escenario y en la playa, pero salir allí, ¿a qué?".

Tan poco interesante se cree que asegura que la gente ni la reconoce por la calle, que deben pensar que lo mismo es "la vecina del quinto" o la que aparece en la serie 'Traición'. "Me transformo mucho y no me reconocen demasiado. Todavía puedo entrar en los bares sola", añadía con ironía.

La misma que utilizó al asegurar que, de llevarse el Goya, no sabe ni dónde lo colocaría, que igual "me quedo mirándolo como a mi gato". Sí, tiene gato y pareja. Y este irá con ella. A no ser... "Si no nos separamos de aquí a los Goya, que discutimos mucho. Pero creo que no, que aguantaremos hasta entonces. No es del sector, eso nunca jamás. Yo lo soy y sé lo difícil que es aguantarme. Hay que salir del sector, no es bueno mezclar".

Esperemos que no, porque, aunque le costó, fue quien la calmó durante los Forqué, "me sostiene muy bien". Vamos, que nuestras esperanzas de no tener qu ellamar al Samur el próximo 3 de febrero pasan por este diseñador gráfico e industrial.

¿Sabías que Nathalie Poza es Piscis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Lista de nominados a los Premios Goya 2018

Gala de los nominados a los Goya 2018. Anna Castillo: "Tengo el Goya al lado del WiFi"

Gala de los nominados a los Goya 2018. José Mota: "Lo pondría en casa de mi madre"

Gala de los nominados a los Goya 2018. Leiva se escapa sin hablar de Macarena García

Gala de los nominados a los Goya 2018. Belén Cuesta: "Los Javis son mi mayor golpe de suerte"

Gala de los nominados a los Premios Goya 2018: reivindicaciones de todos los colores

Estas son las nominadas como actrices revelación para los Goya 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?