celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
No pudo ser, pero, al menos, intentó poner su granito de arena para que Roi siguiese luchando en 'Operación Triunfo 2017'. No es una broma. Josh Hutcherson, actor de 'Los juegos del hambre', tiene la 'app' de 'OT' en su teléfono.
Anoche, durante la gala, envió su voto para salvar al 'sapoconcho' que, a la postre, fue el expulsado de la Academia. El actor lo mostró en las redes sociales. Concretamente, con una foto en sus 'stories' de Instagram en el que se confesaba "adicto" a nuestro 'talent show'.
Quizás sorprenda que un actor de Hollywood esté tan enganchado a un programa de nuestro país. Sin embargo, si caemos en la cuenta de que su novia es madrileña, extraña algo menos. Vamos, que seguro que Claudid Traisac tiene algo que ver en esta adicción.
¿Sabías que Josh Hutcherson es Libra? Consulta su horóscopo
Seguro que también te interesa...
'OT 2017', gala 11: Roi, el expulsado
'OT 2017', gala 11: los siete magníficos
'OT 2017', gala 11: los besos de Ana War y Jadel sobre el escenario
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.