celebrities

Chayo Mohedano denuncia sufrir acoso y maltrato psicológico

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, Chayo Mohedano, estalla ante lo que considera una auténtica persecución

Chayo Mohedano denuncia la situación complicada que sufre de acoso y maltrato psicológico. gtres.
Chayo Mohedano denuncia sufrir acoso y maltrato psicológico
Corazón .
Corazón .

Chayo Mohedano no puede más. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito siente que hay una campaña para hacerle la vida imposible y asegura estar sufriendo un acoso que se ha hecho insoportable. Así que, como han hecho otros rostros conocidos en las últimas semanas, ha decidido denunciarlo a través de las redes sociales.

"Creí perderla... pero mis peques, mi amor, mi familia y amigos hacen que vuelva. Pido amparo a la Administración, a los organismos competentes, a los reguladores audiovisuales, a los sindicatos profesionales, al Defensor del Pueblo, al del Menor... a todo el que pueda hacer algo para detener este acoso continuado, este maltrato psicológico permanente...", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a los hashtags #nobullying #nomaltratolaboral #nomaltratoalamujer.

Chayo, que en otras ocasiones se ha quejado amargamente del trato sufrido en algunos programas de televisión, ha decidido usar Instagram para lanzar este mensaje e intentar encontrar el amparo de a quien corresponda poner freno a lo que está padeciendo.

Seguro que también te interesa...

Las deudas ahogan a Chayo Mohedano

Chayo Mohedano reta a su prima Rocío Carrasco con una pulla

Chayo tendrá que indemnizar a Antonio Tejado con 22.000 €

La reflexión de Sara Carbonero sobre los 'haters'

Reese Witherspoon revela que sufrió maltrato de su expareja

Chayo Mohedano habla de su época más oscura

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.