celebrities

Chayo Mohedano denuncia sufrir acoso y maltrato psicológico

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, Chayo Mohedano, estalla ante lo que considera una auténtica persecución

Chayo Mohedano denuncia la situación complicada que sufre de acoso y maltrato psicológico. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Chayo Mohedano no puede más. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito siente que hay una campaña para hacerle la vida imposible y asegura estar sufriendo un acoso que se ha hecho insoportable. Así que, como han hecho otros rostros conocidos en las últimas semanas, ha decidido denunciarlo a través de las redes sociales.

"Creí perderla... pero mis peques, mi amor, mi familia y amigos hacen que vuelva. Pido amparo a la Administración, a los organismos competentes, a los reguladores audiovisuales, a los sindicatos profesionales, al Defensor del Pueblo, al del Menor... a todo el que pueda hacer algo para detener este acoso continuado, este maltrato psicológico permanente...", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a los hashtags #nobullying #nomaltratolaboral #nomaltratoalamujer.

Chayo, que en otras ocasiones se ha quejado amargamente del trato sufrido en algunos programas de televisión, ha decidido usar Instagram para lanzar este mensaje e intentar encontrar el amparo de a quien corresponda poner freno a lo que está padeciendo.

Seguro que también te interesa...

Las deudas ahogan a Chayo Mohedano

Chayo Mohedano reta a su prima Rocío Carrasco con una pulla

Chayo tendrá que indemnizar a Antonio Tejado con 22.000 €

La reflexión de Sara Carbonero sobre los 'haters'

Reese Witherspoon revela que sufrió maltrato de su expareja

Chayo Mohedano habla de su época más oscura

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?