celebrities

'OT 2017': la metedura de pata de Amaia

Amaia aseguró que había un programa al que no le apetecía ir tras su paso por 'Operación Triunfo'... Su compañera Ana War le echó una mano para salir del charco.

Amaia y Ana War en una imagen de 'OT 2017'./twitter.

Amaia y Ana War en una imagen de 'OT 2017'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Si algo ha caracterizado a Amaia , concursante de 'Operación Triunfo', desde el principio es su sinceridad y la manera tan contundente que tiene de decir las cosas. Y eso, a veces, puede llevarte a meterte un charco del que no sepas salir.

Ayer la navarra metió la pata asegurando que no le apetece nada ir a uno de los programas La 1, cadena en la que, debería recordar, se emite el 'talent show' en el que participa y del que es la gran favorita para hacerse con la victoria final dentro de un par de semanas.

"¿Pero es obligatorio ir a 'La Mañana de La 1'? Porque yo no quiero ir", decía tranquilamente. Su compañera Ana War se deba cuenta de que sus palabras no eran las correctas y trataba de echarle una mano para deshacer la metedura de pata: "Así, en Televisión Española".

La señal de Ana le sirvió pata recular: "Es broma, que sí que quiero". Ana siguió ayudándola a salir del atolladero: "A ver, yo te entiendo. Te voy a ayudar. Yo preferiría ir como tú, el miércoles y no el martes".

Veremos cómo es su paso por plató cuando se tenga que poner frente a frente con los colaboradores del matinal del ente público.

Seguro que también te interesa...

Dani Martín: "Amaia me tiene absolutamente enamorado y cautivado"

Amaia ('OT 2017') debutó en televisión en Telecinco en el año 2010

'OT 2017': La crisis de identidad de Amaia

Lolita Flores mete la pata y 'mata' a Juan Bau

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?