celebrities

Amaia ('OT 2017') debutó en televisión en Telecinco en el año 2010

La primera vez que la pamplonica apareció en la pequeña pantalla no fue en 'Operación Triunfo' ni 'El Número Uno'. Descubrimos su pasado.

Amaia durante su participación en 'Cántame una canción'. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

Amaia conquista a los telespectadores cada semana. Desde el inicio de las emisiones de 'Operación Triunfo', la pamplonica se ha convertido en la firme candidata a la primera plaza del popular 'talent show'. Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven conquista al público con su voz.

Hace años, Amaia aparecía como parte del casting de 'El Número Uno', el 'talent show' de Antena 3 que presentaba Paula Vázquez y que coronó a Jadel como ganador. Pensábamos que aquella había sido su primera intervención en la pequeña pantalla, pero Telecinco nos ha sorprendido tirando de archivo.

Fue en el año 2010 cuando la cadena principal de Mediaset emitía el programa 'Cántame una canción', un espacio musical conducido por Pilar Rubio y que contaba con Noemí Galera, actual directora de la Academia de 'OT 2017', como miembro del jurado..

El 'talent show' infantil, en el que participaban niños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, contó con una entonces pequeña Amaia. Con su joven voz, la pamplonica interpretó varias canciones e incluso cantó junto a artistas reconocidos como Sergio Rivero, ganador de 'OT 2005'. Entre las jóvenes promesas que entonces participaron en el espacio musical también se encontraba María Parrado, que años después ganaría 'La Voz Kids'. Sin embargo, el éxito no acompañó a aquel concurso de talentos que fue cancelado tras tres únicas entregas.

Amaia con Sergio Rivero, ganador de 'OT 2005'. / D.R.

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': los piropos que Amaia ha recibido de los famosos

'OT 2017': Amaia y Alfred volverán a cantar juntos en la gala 12

Dani Martín: "Amaia me tiene absolutamente enamorado y cautivado"

'OT 2017': el discurso feminista de Amaia sobre la depilación

El último beso de Amaia ('OT 2017') no ha sido para Alfred...

La metedura de pata de Amaia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?