celebrities

'OT 2017' elige a su último finalista en la gala 12

Agoney o Ana Guerra, uno de ellos será elegido por el público como el quinto finalista de la presente edición de 'Operación Triunfo'.

Agoney o Ana Guerra, solo uno seguirá en el concurso. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Este lunes, 'OT 2017' elegirá a su quinto y último finalista de cara a la gran final del 'talent show'. Ana Guerra y Agoney se disputan esa última plaza que está en manos del público. Ambos concursantes defenderán una canción en solitario, mientras que el resto de sus compañeros cantarán en solitario y en grupo.

Para defender que merece ser finalista, Agoney ha escogido la canción de Rihanna 'Where have you been', mientras que Ana Guerra se ha decantado por 'Vivir mi vida' de Marc Anthony. Uno de los dos será el quinto finalista que optará a representar a España en Eurovisión en la gala del 29 de enero.

Los ya finalistas Amaia, Aitana, Alfred y Miriam, cantarán en solitario y en grupo los temas que les han sido asignados. Amaia interpretará la versión de Presuntos Implicados de la canción de Víctor Jara 'Te recuerdo Amanda'; Aitana, 'Instruction' de Jax Jones featuring Demi Lovato; Miriam, 'Recuérdame' de Carlos Rivera y Alfred, 'Maldita Dulzura' de Vetusta Morla. Además, Alfred y Amaia cantarán juntos 'I just can’t stop loving you (Todo mi amor eres tú)' de Michael Jackson y Aitana y Miriam, 'Valerie' de Amy Winehouse.

Además, el programa que conduce Roberto Leal recibirá dos nuevos artistas invitados en su gala 12. Rozalén y Sebastian Yatra cantarán en este lunes en directo.

Rozalén, que ya visitó a los concursantes en la Academia, vuelve a 'Operación Triunfo' para cantar 'La puerta violeta', un tema que pertenece a su último álbum ‘Cuando el río suena…', que ha conseguido el disco de Oro tras 17 semanas en la lista de ventas en España.

Sebastián Yatra presentará su sencillo 'Sutra' que ha escrito junto a Dálmata y que ya cuenta con cerca de 100 millones de reproducciones en YouTube. El artista colombiano ha sido nominado recientemente a dos Latin Grammy como Mejor nuevo artista y Mejor álbum vocal pop contemporáneo.

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa..

'OT 2017', gala 12: Ana Guerra, la quinta finalista

'OT 2017', gala 12: Agoney, expulsado, se queda a las puertas de la final

El amor indestructible de Alfred y Amaia ('OT 2017'), portada de Corazón

'OT 2017': Los 'Javis' no estarán en la gala decisiva

Roi, el alumno más aplicado de 'OT 2017' que cantaba en Youtube

El pasado común de Alfred ('OT 2017') y David Bisbal

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?