celebrities

'OT 2017', gala 12: Agoney, expulsado, se queda a las puertas de la final

Agoney, último expulsado de esta edición de 'Operación Triunfo' al perder el cara a cara en el duelo de nominados con Ana Guerra.

Agoney con el presentador de 'OT 2017', Roberto Leal.

Ver fotos

Agoney con el presentador de 'OT 2017', Roberto Leal. twitter.
Corazón .
Corazón .

"Orgía y música militar". Esos eran los dos conceptos que decía Agoney que se le iban a la mente al pensar en la actuació que estaba a punto de ofrecer al público de 'Operación Triunfo 2017'. Y vaya si su 'Where have you been', de Rihanna, lo fue...

El canario, que contaba con dos amigas que se lanzaron a sus brazos nada más terminar la actuación, sorprendió y dio muestras de que su paso por la Academia no ha sido en balde. Que estos meses le han servido para crecer, madurar y convertirse en mejor cantante.

Rodeado de bailarines y ofreciendo su noche más sensual a la audiencia de 'OT 2017', todos aquellos que votaron por él no pueden echarle nada en cara. Ya había advertido Noemí Galera: "Va a ser una noche dura".

Vaya si lo fue. A Agoney no le sirvió el piropo a uno de los miembros del jurado -"Mónica es un nombre precioso"- para ser el quinto finalista. Pero el programa tenía una sorpresa: a pesar de ser el último expulsado, podrá optar a ser quien nos represente en Eurovisión.

Menos es nada, ¿no?

Seguro que también te interesa...

'OT 2017', gala 12: el beso de película de Alfred y Amaia

'OT 2017' nombra a Ana Guerra finalista antes de decidir quién irá a Eurovisión

'OT 2017' elige a su último finalista en la gala 12

'OT 2017', gala 12: Ana Guerra, la quinta finalista

'OT 2017', gala 12: Miriam rompe a llorar al recordar a su abuela

'OT 2017'. Agoney: "Iré a Eurovisión aunque sea de público"

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.