celebrities

'OT 2017', gala 12: Agoney, expulsado, se queda a las puertas de la final

Agoney, último expulsado de esta edición de 'Operación Triunfo' al perder el cara a cara en el duelo de nominados con Ana Guerra.

Agoney con el presentador de 'OT 2017', Roberto Leal.
Agoney con el presentador de 'OT 2017', Roberto Leal. twitter.

"Orgía y música militar". Esos eran los dos conceptos que decía Agoney que se le iban a la mente al pensar en la actuació que estaba a punto de ofrecer al público de 'Operación Triunfo 2017'. Y vaya si su 'Where have you been', de Rihanna, lo fue...

El canario, que contaba con dos amigas que se lanzaron a sus brazos nada más terminar la actuación, sorprendió y dio muestras de que su paso por la Academia no ha sido en balde. Que estos meses le han servido para crecer, madurar y convertirse en mejor cantante.

Rodeado de bailarines y ofreciendo su noche más sensual a la audiencia de 'OT 2017', todos aquellos que votaron por él no pueden echarle nada en cara. Ya había advertido Noemí Galera: "Va a ser una noche dura".

Vaya si lo fue. A Agoney no le sirvió el piropo a uno de los miembros del jurado -"Mónica es un nombre precioso"- para ser el quinto finalista. Pero el programa tenía una sorpresa: a pesar de ser el último expulsado, podrá optar a ser quien nos represente en Eurovisión.

Menos es nada, ¿no?

Seguro que también te interesa...

'OT 2017', gala 12: el beso de película de Alfred y Amaia

'OT 2017' nombra a Ana Guerra finalista antes de decidir quién irá a Eurovisión

'OT 2017' elige a su último finalista en la gala 12

'OT 2017', gala 12: Ana Guerra, la quinta finalista

'OT 2017', gala 12: Miriam rompe a llorar al recordar a su abuela

'OT 2017'. Agoney: "Iré a Eurovisión aunque sea de público"


Horóscopo