celebrities

La perfecta relación matrimonial de Ana Rosa Quintana

Esta semana cumplen años dos Capricornios muy famosos: Jesulín de Ubrique y Ana Rosa Quintana.

¿Qué le daparan los astros a Ana Rosa Quintana?
¿Qué le daparan los astros a Ana Rosa Quintana? agencias.

El torero Jesulín de Ubrique y la presentadora Ana Rosa Quintana cumplen años en estos días.

Les mostramos lo que dicen sus cartas astrales y el horóscopo semanal de todos los signos.

Jesulín de Ubrique

Cumple 44 años el 9 de enero.
El Sol en Capricornio lo define algo introvertido, pero con un carácter fuerte y algo impetuoso. La Luna le lleva a ser cariñoso con la familia, pero muy desconfiado con el resto de la gente. Júpiter irrumpe en su carta natal, llevándole a estar más nervioso e impaciente de lo habitual.

Ana Rosa Quintana

Cumple 62 años el 12 de enero.
En su carta natal, Mercurio influye en la actualidad en el plano laboral, donde, a pesar de su gran momento profesional, se centrará más que nunca en sus hijos. Es la faceta familiar la que más ilusión le produce. Venus la llevará a tener una perfecta relación matrimonial junto a la persona que le da la felicidad.

Estamos en el mes de... Capricornio

  • Salud. La garganta te puede doler o tener un principio de anginas o faringitis que, incluso, te provoque unas décimas de fiebre. Evita los cambios bruscos de temperatura
  • Amor. Por una pequeña discusión, se pueden liar las palabras y tener una bronca colosal. A la familia política no la metas en líos.
  • Fortuna. Suerte en viajes y en conocer a gente nueva. Si no tienes trabajo, puedes recibir una propuesta estupenda. Cuidado, no pierdas algo personal.

Esta semana debe tener cuidado... Libra

  • Salud. Cuidado con el manejo o manipulación de máquinas o aparatos, ya que puedes sufrir un pequeño accidente. Si haces viajes, cuida tu alimentación y sigue tu dieta.
  • Amor. Si no tienes pareja, Venus te influye en momentos de seducción para encontrar a la persona ideal. Con la familia, la relación irá muy bien.
  • Fortuna. Por una afición, puedes ganar un dinero extra que te vendrá estupendamente. Suerte en exámenes o pruebas. Haz apuestas en juegos de azar, pero hazlo solo.

Seguro que también te interesa...

La protección superior que siempre acompaña a Fran Rivera

José Ortega Cano y la estabilidad económica con su nuevo negocio

Alejandro Sanz puede ser traicionado por un amigo


Horóscopo