celebrities

Isabel Pantoja podría denunciar a su hija Chabelita

Las palabras de Chabelita sobre su madre, Isabel Pantoja, podrían traerle consecuencias legales.

Isabel Pantoja durante su concierto reciente en Las Palmas de Gran Canaria.
Isabel Pantoja durante su concierto reciente en Las Palmas de Gran Canaria. gtres.

Las palabras de Chabelita en 'Sábado Deluxe' hace una semana podrían salirle muy caras. A su madre, Isabel Pantoja, máxima damnificada de sus declaraciones, no le hizo ninguna gracias que se sentara a decir que la suya es una vida triste y podría emprender acciones legales.

Ha sido un confidente de 'Socialité' quien ha desvelado los planes de la tonadillera contra su hija y que ha sentenciado: "Chabelita Isa Pantoja ya estaba avisada cuando fue a' Sálvame', la familia ahora mismo es consciente de que Isa encontrará algún motivo para sentarse en un plató, están muy cansados, pero tampoco hay que ponerle las cosas fáciles".

Un embrollo en el que, de refilón, se habría metido Anabel Pantoja. La sobrina de la cantante aseguró en el plató de 'Sálvame' hace unos días que lo que deberían hacer madre e hija es sentarse cara a cara y resolver sus diferencias, dejando de hacerse daño públicamente.

Un papel de mediadora que Chabelita niega que sea el que ha ocupado su prima, a la que ve más cercana de Isabel que de ella. O lo que es lo mismo, podríamos estar ante la apertura de una ya por sí revuelta Cantora.

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Anabel Pantoja media en la guerra entre Chabelita e Isabel

La 'pullita' de Anabel Pantoja a Chabelita

Isabel Pantoja echa a Chabelita de su empresa de moda por WhatsApp


Horóscopo