celebrities

María Lapiedra: "Me dio asco liarme con Kiko Rivera"

La actriz María Lapiedra parece estar aprovechando su buen momento mediático para airear romances del pasado.

María Lapiedra en la presentación del espectáculo de Jorge Javier Vázquez 'Grandes Éxitos'.
María Lapiedra en la presentación del espectáculo de Jorge Javier Vázquez 'Grandes Éxitos'. gtres.

No le está bastando a María Lapiedra con remover su historia con Gustavo González, que parece estar dispuesta a sacar trapos sucios de relaciones anteriores. Al menos, eso es lo que hizo ayer durante su paso por el plató de 'Cazamariposas', programa con el que colabora de manera habitual.

Sin ningún tipo de problema aseguró haber estado "con famosos para conseguir popularidad". O lo que podría ser lo mismo, para construir ese personaje de María Lapiedra que creó para superar un trauma de la infancia.

Algunos salieron peor parados que otros en sus declaraciones... A Kiko Rivera no le debía de sentar nada bien lo que dijo de él: "Me dio asco liarme con Paquirrín. Bueno, el primer día. Asco no, pero al principio sí, pero después ya estás de fiesta, vas bebiendo tus cositas y tal. Era un montaje".

Hace un tiempo, en su libro 'Mi mundo de plástico', iba un paso más allá detallando algunos aspectos de ese montaje: "Hicimos que nos liábamos, él me mandaba mensajes a mi móvil y me los compraron en un programa. Nos repartimos la pasta. Pagaban muy bien, como 13.000 euros".

"Lo bueno fue que al tiempo nos acabamos liando de verdad. Kiko era muy bueno haciendo sexo oral. Me decía 'No voy a parar hasta que me pongas un diez de nota'. Al final se lo puse", añadió en esa ocasión.

Sin embargo, dice sentir cariño por el hijo de Isabel Pantoja y habérselo pasado bien durante el tiempo que duró su romance: "Lo hicimos por diversión y por la pasta. Lo más divertido fue que me lié con él cuando pensaban que habíamos roto. No me arrepiento. Fue una etapa graciosa y tenía edad para divertirme".

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Gustavo González y María Lapiedra: "Actualmente, tenemos una relación"

María Lapiedra enseña cómo fingir un orgasmo a Samanta Villar

Gustavo González relata cómo su abuela casi le prende fuego

El drama de María Lapiedra: fue abandonada por su madre

Las imágenes que desmontan la mala relación de María Lapiedra con su madre


Horóscopo