celebrities

El drama de María Lapiedra: fue abandonada por su madre

María Lapiedra revela ese trauma del que tanto se había hablado en las últimas semanas.

María Lapiedra ha desvelado ese trauma infantil que ha condicionado su vida.
María Lapiedra ha desvelado ese trauma infantil que ha condicionado su vida. gtres.

María Lapiedra rompió a llorar en 'Sálvame', ante Jorge Javier, al confesarle que había un trauma en su vida que le había obligado a crear el personaje escéntrico y exagerado que es. Una losa de la que tenían conocimiento muy pocas personas, entre ellas Gustavo González, que le había recomendado buscar ayuda profesional.

Sin embargo, parece que todos los secretos tienen un precio para ella. Así, este miércoles, ha abierto las casas de su chalé a la revista 'Lecturas', donde ha presentado a las dos hijas que tiene junto a Mark Hamilton y ha desvelado el misterio de qué es realmente lo que tanto daño le hizo.

La actriz y colaboradora de 'Cazamariposas' ha confesado que, de pequeña, su madre la abandonó. Una historia que jamás ha podido superar y que le hizo crear el personaje de María Lapiedra. El mismo al que, hoy, está sacando un rendimiento económico más que considerable.

María asegura que el motivo que llevo a su madre ha dejarles solos, fue que se enamoró de otro hombre. Y tiene el sentimiento de que jamás la quiso. Unas declaraciones muy duras junto a las que sostiene que ella jamás le haría eso a sus dos niñas.

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

María Lapiedra: "Me dio asco liarme con Kiko Rivera"

Gustavo González y María Lapiedra: "Actualmente, tenemos una relación"

Las cinco cosas de María Lapiedra que (quizás) no sabías

Las imágenes que desmontan la mala relación de María Lapiedra con su madre


Horóscopo