celebrities

Gustavo González y María Lapiedra: "Actualmente, tenemos una relación"

'Sábado Deluxe' ha reunido en su plató a la pareja protagonista del gran culebrón con el que cerramos 2017.

Gustavo González y María Lapiedra, por primera vez, juntos en un plató.
Gustavo González y María Lapiedra, por primera vez, juntos en un plató. D.R.

Gustavo González y María Lapiedra se han sentado juntos por primera vez en un plató para explicar cuál es su situación actual y cuáles son sus planes de futuro. Sin clasificar la relación con "un noviazgo", calificativo que según el paparazzi podría ofender a sus seres queridos, Gustavo y María han asegura mantener una relación sentimental actualmente y tienen pensado planificar su nueva vida en común.

Durante el tiempo que ambos permanecieron juntos en el plató, se desvelaron algunos secretos que María Lapiedra desconocía. Gema López aseguraba que iba a salir una información que no iba a gustar nada a su amigo Gustavo, momento en el que este decidió zanjar el asunto y ser él quien confesara detalles de su pasado: "Estoy harto de las amenazas". "¿Qué ha habido otras mujeres? Sí, las ha habido. Mujeres de un día que no se pueden comparar con esto que tengo con María".

Por su parte, Gustavo sigue sin entender el buen rollo existente entre Mark Hamilton, ex de María Lapiedra, y su ahora novia. Ambos siguen compartiendo cuentas corrientes en las que ingresan el dinero que ganan con sus exclusivas -muy numerosas en las últimas semanas- y que luego se reparten a partes iguales. Sin embargo, María está dispuesta a romper con todo para afianzar su relación con Gustavo.

La vivienda que María y Mark comparten se quedará como "casa nido" y allí residerán de forma habitual sus dos hijas. Ellos se repartirán el tiempo con las niñas. "Él estará allí dos semanas y luego yo otras dos", explicó María Lapiedra en el que parece que es el primer acuerdo de su inminente divorcio.

Además, María Lapiedra ha explicado que la situación se mantendrá durantes unos meses hasta que "pague la mitad de la casa a Mark cuando vuelva de 'Supervivientes'".

La "historia interminable" parece seguir avanzando hacia una nueva vida para Gustavo y María en la que compartan su historia de amor, esta vez de una forma menos clandestina que la que han tenido hasta ahora.

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

María Lapiedra enseña cómo fingir un orgasmo a Samanta Villar

Gustavo González relata cómo su abuela casi le prende fuego

Gustavo González pide explicaciones a María Lapiedra

María Lapiedra: "Me dio asco liarme con Kiko Rivera"

El drama de María Lapiedra: fue abandonada por su madre

Los mensajes de María Lapiedra y Mark Hamilton que demuestran que están utilizando a Gustavo

María Lapiedra se muda a Madrid


Horóscopo