celebrities

Pablo López habla sobre su relación con Malú

El 'coach' de 'La Voz' confirma que hay un "feeling especial" entre él y Malú.

Pablo López habla sobre su relación con Malú./gtres

Pablo López habla sobre su relación con Malú. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La química existente entre Pablo López y su compañera Malú en el programa de 'La Voz' se ha hecho patente a lo largo de los últimos meses. Los fans del programa no tardaron en relacionarlos por las constantes bromas y gestos de cariño que existen entre ellos.

Los rumores se acrecentaron después de que en diciembre se hiciera pública la ruptura de Pablo López con su, por aquel entonces novia, Laura Devesa; tras 10 años de relación. Una noticia que salía poco después de que Malú cortase su relación con su expareja Gonzalo Miró después de tres años juntos.

Durante su paso por la presentacion de la nueva 22 edición los premios Cadena Dial 2018, el cantante respondió a las preguntas sobre su gran complicidad con Malú. A lo que respondió que "sí" hay un feeling especial entre el y la 'coach' de 'La Voz', aunque prefirió negar todas las noticias que le relacionan sentimentalmente con ella afirmando con ironía que desconocía dichos rumores. Lo que sí ha confesado es que con quien mantiene una "relación seria es con Juanes", aseguraba entre risas el cantante.

Cosas de la música... de @los40spain a @lavoztelecinco ! Por lo menos aprovechamos el taxi!

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Sean ciertos o no los rumores lo que está claro es que ambos se llevan estupendamente.

Más noticias de Pablo López...

- Pablo López no puede contener la emoción y acaba llorando en 'La Voz'

- Pablo López y Malú, ¿pareja sorpresa?

- Pablo López, a Malú: "Busco casa para ti y para mí; y formamos una familia"

¿Sabías que Pablo López es Piscis? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?