celebrities

'OT 2017': Aitana y Ana Guerra pedirán perdón a la autora de su canción de Eurovisión

Se llevaron una bronca de Noemí por hacer comentarios inapropiados sobre la letra de su dúo para el Festival. Ahora, quieren pedir perdón personalmente a la compositora.

Aitana y Ana Guerra pidieron a Noemí un encuentro con la autora de la canción. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

Aitana y Ana Guerra consiguieron enfadar y mucho a Noemí Galera este miércoles. Las cantantes que pondrán voz a 'Chico malo', uno de los temas que aspira a representar a España en Eurovisión, no están muy contentas con el estilo y la letra de una canción con la que no se identifican. A lo largo de la tarde comentaron en diversas clases que las palabras que tenían que cantar no les gustaban y que querían cantarlas.

El comportamiento de las dos triunfitas fue considerado como una falta de respeto por Noemí Galera, que acudió al comedor para reprender a las dos concursantes y recordarles que debían tener respeto por el trabajo de la autora. " ¿Qué os pensáis que váis a cantar cuando salgáis de 'Operación Triunfo'?", dijo Galera.

Tras la bronca, Aitana se derrumbó alegando que todo se había malinterpretado, motivo por el que han solicitado un encuentro con la autora antes del pase de micros de este jueves en el que cantarán sus canciones delante de muchos de los compositores que participan en la selección de Eurovisión.

En un pasillo entre clase y clase, Aitana y Ana Guerra han pedido Noemí Galera un encuentro con la autora y a la directora le ha parecido lo más correcto, aunque ya ha matizado que ella había aclarado la situación. "Se nos olvida que nos están grabando", ha intentado excusarse la canaria.

Gracias a ese encuentro previo, las dos triunfitas evitarán entonar la canción en el pase de micros con la sombra de un malentendido que les dejaba en muy mal lugar.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Noemí Galera pierde los papeles ante las críticas de Aitana y Ana Guerra

'OT 2017': Javi Calvo hace llorar a Alfred

'OT 2017', gala 12: Ana Guerra, la quinta finalista

'OT 2017': lo que une al hijo de Shakira con los concursantes de la Academia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?