celebrities

'OT 2017': lo que une al hijo de Shakira y a los concursantes de la Academia

Milan Piqué y los concursantes de 'OT 2017' tienen una profesora en común.

Shakira con su hijo Milan en una imagen de estas Navidades. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Shakira está intentando que, desde pequeño, su primogénito tenga una educación musical adecuada. Tanto es así, que parece que Milan tiene una profesara de lujo. Y no, no es su madres.

Se trata de Laura Andrés, una de las profesoras de la Academia de 'Operación Triunfo', a la que ha nombrado sobre el escenario en alguno de sus conciertos. Laura es profesora de piano, lenguaje musical y rítmica dentro de la Academia del 'talent' de TVE y una persona muy importante para la colombiana desde que llegó a Barcelona.

Cuando Shakira iba a componer 'Nada', necesitaba a alguien que tocase el piano, peor en Barcelona no tenía contactos suficientes. Fue entonces cuando vino a su memoria lo armonioso de esas melodías al piano de una de las profesoras del colegio de su hijo a la que había escuchado al ir a recoger al niño.

Así es como comenzó su relación laboral. Hoy, Laura es un poquito más conocida gracias a 'OT', pero para Shaira ya lo era desde aquella primera composición en la que trabajaron codo con codo.

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Cepeda busca consuelo en Nerea tras su presunta ruptura con su novia

'OT 2017': El lunes se conocerá al representante de España en Eurovisión

'OT 2017': Aitana y Ana Guerra pedirán perdón a la autora de su canción de Eurovisión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?