celebrities

Jesé Rodríguez anuncia su ruptura con Aurah Ruiz

El futnolista Jesé Rodríguez ha anunciado el fin de la relación mediante un comunicado para evitar las especulaciones.

Jesé Rodrígues durante un partido con el Stoke City.
Jesé Rodrígues durante un partido con el Stoke City. cordon press.

Durante los últimos meses, hemos podido ver cómo Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz luchaban juntos contra la enfermedad de su bebé. También cómo ella, harta de las ausencias del futbolista, se lo ha reprochado en las redes sociales a modo de desahogo.

Unos altos y bajos en la relación que han terminado en ruptura. Era él mismo quien, el pasado sábado, lo anunciaba mediante un comunicado con el fin de hablar claro y que no se comenzara con un baile de especulaciones.

"A través de esta nota quiero comunicar que desde el día de hoy, 27 de enero de 2018, lamentablemente mi relación sentimental con Aurah se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente", comenzaba el futbolista.

"Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y a mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan, que gracias a Dios, después de la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación, donde progresa favorablemente y esperamos que muy pronto salga del hospital", continuaba en su exposición.

Y concluía: "Ruego el respeto y la comprensión máxima, y deseo que tanto Aurah como yo y mis hijos, podamos vivir una vida feliz y tranquila".

La respuesta de Aurah ha sido, cuanto menos, curiosa. Esta ha publicado en Instagram un video caminando de lo más sexy y con el texto al lado: "No tengo un nuevo camino, sino una nueva forma de caminar".

Seguro que también te interesa...

El hijo de Jesé Rodríguez recae en su enfermedad

Aurah Ruiz, contra Jesé Rodríguez por desatender a su hijo enfermo

El musical homenaje de Jesé Rodríguez a su hijo hospitalizado

Aurah Ruiz carga contra Jesé Rodríguez tras la ruptura: "Nos fallaste en el peor momento"

El entorno de Jesé Rodríguez contesta a Aurah Ruiz

El motivo real de la ruptura de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

¿Sabías que Jesé Rodríguez es Piscis? Consulta su horóscopo?


Horóscopo