celebrities

'OT 2017': Cepeda busca consuelo en Nerea tras su presunta ruptura con su novia

Mientras se rumorea que Luis Cepeda y Graciela Álvarez han dado por finalizada su relación, él guarda silencio y se reúne con los amigos que ha hecho en la academia: Nerea y Roi.

Nerea y Cepeda pasaron la tarde juntos. / agencias.

Corazón .
CORAZÓN .

El programa 'Operación Triunfo' ha provocado un cambio radical en la vida de sus concursantes. Y aunque quienes permanecen dentro de la Academia aún no son conscientes, también les ha puesto bajo el foco público. De ello se han dado cuenta quienes fueron expulsados hace unas semanas, especialmente dos muy aclamados: Luis Cepeda (28) y Roi Méndez (23). Aunque sus pasos fuera de la Academia no han podido ser más diferentes en el plano personal. Mientras a Roi le hemos visto de un lado para otro con su novia, los rumores de ruptura con la suya rodean a Cepeda.

El cantante mantenía una relación con la periodista Graciela Álvarez Lobo. Pero la joven, que actualmente presenta el programa '90 minuti' en Real Madrid Televisión, decidió dejar de seguirle en las redes sociales, un gesto que ha llamado la atención de sus fanes, que ya apuntan a una ruptura.

Él, mientras tanto, guarda silencio. Cepeda acudió al estreno de la nueva temporada de Cuéntame como pasó (TVE) y allí le preguntaron por la supuesta ruptura, ante lo que declinó hacer declaraciones. Un silencio que se suma a los constantes comentarios que hay de su cercanía a una de sus compañeras en el programa: Aitana Ocaña (18).

Desde que ambos interpretaron 'No puedo vivir sin ti', hay quien opina que podría haber nacido una relación especial entre ellos. Pero él juega al despiste en las redes sociales con el asunto. Mientras, aprovecha sus días para ver a algunos de sus compañeros, como Nerea, con quien comió hace unos días en Madrid entre constantes muestras de cariño.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Cepeda guarda silencio ante los rumores de ruptura con Graciela Álvarez

Cepeda ('OT 2017') pide respeto a su novia ante los ataques en la red

'OT 2017', gala 9: Cepeda, expulsado tras cinco nominaciones

'OT 2017': lo que une al hijo de Shakira con los concursantes de la Academia

'OT 2017': el recado de Cepeda a Aitana

'OT 2017': el novio de Aitana pide respecto para Cepeda

'OT 2017': Cepeda contesta al novio de Aitana

La respuesta de Aitana a la declaración de amor de Cepeda

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?