celebrities

Julián Muñoz vuelve a internar en el centro de reinsercion social

El vídeo de Julián Muñoz bailando junto a la que se dice es su nueva novia, le lleva de nuevo a ser privado de libertad.

Julián Muñoz en una imagen de archivo de abril de 2017.
Julián Muñoz en una imagen de archivo de abril de 2017. gtres.

Julián Muñoz vuelve a estar pivado de libertad desde las 12.00 de ayer. El exalcalde de Marbella recibió una llamada requiriéndole que se personara en el centro de inserción social, donde se le retiró la pulsera telemática que le permitía dormir en casa desde hace casi un año.

Según su abogado -que tiene previsto comparecer en rueda de prensa a las 11.30 de hoy-, no se le comunicaron los motivos de la decisión judicial, pero todo apunta a que el baile por sevillanas difundido en los medios la semana pasada, le va a salir muy caro.

Presuntamente, Julián había obtenido el tercer grado en virtud de su delicado estado de salud. Los forenses le dieron un par de años de vida y se decidió darle una libertad vigilada para que no empeorara. A la vista de las últimas imágenes, no solo no ha empeorado, sino que ha ganado, al menos en aspecto. Y mucho.

A pesar de que su letrado insiste en que la decisión ha sido "arbitarria", ayer en 'Sálvame', Mila Ximénez insistía en que Muñoz había sido muy torpe y ha caído en un trampa. Una estretegia que ella dice creer saber quién ha urdido.

Por lo pronto, en el programa de Telecinco ya han anunciado que hoy se sentará en el plató Liz, la mujer que se presume es su nueva pareja y que podría haberle conducido a que esta noche -y parece que las que vienen- no haya podido dormir en su casa.

Seguro que también te interesa...

Julián Muñoz estrena novia: conoce a Liz

Julián Muñoz: "Me arrepiento de haber conocido a Isabel Pantoja"

Julián Muñoz: "Paso de Isabel Pantoja. Es una falsa"

El abogado de Julián Muñoz considera la privación de su libertad una "decisión caprichosa"

¿Quién es realmente Liz Paulo, el presunto nuevo amor de Julián Muñoz?

La novia de Julián Muñoz acusa de racismo a los colaboradores de 'Sálvame'

Las siete razones por la que Julián Muñoz ha vuelto a la cárcel

Las siete razones por la que Julián Muñoz ha vuelto a la cárcel

¿Sabías que Julián Muñoz es Sagitario? Consulta su horóscopo?


Horóscopo