celebrities

¿Quién es realmente Liz Paulo, el presunto nuevo amor de Julián Muñoz?

Ella asegura que es pareja de Julián Muñoz. Los colaboradores de 'Sálvame', dudan de que la relación sea real. Pero, ¿quién es realmente Liz Paulo?

Liz durante su intervención en 'Sálvame'.
Liz durante su intervención en 'Sálvame'. twitter.

Mientras Julián Muñoz espera para ver si le dejan volver a gozar de libertad vigilada, la mujer con la que aparecía en el famoso y polémico baile por sevillanas que le ha llevado a esta situación, ya ha hablado en un medio de comunicación para buscar su hueco.

El pasado martes, Liz Paulo sentenciaba que, porsupuesto, era la novia de Julián y que lo que había hecho que cayera en sus redes, no era otra cosa que lo interesante y buena percha de la que goza el exalcalde de Marbella.

Eso sí, va con pies de plomo y asegura que, de momento, se están conociendo. Y tanto, proque según aseguró Mila Ximénez en 'Sálvame', comenzaron a tener contacto el pasado 17 de enero. Vamos, que hace tan solo un par de semanas que se conocen...

Ella, empresaria venezolana de 39 años y con cuatro hijos, misma ha contado que fueron unos amigos en común quienes les presentaron. Liz, que vive en Marbella desde hace unos años, residió en Holanda nada menos que 17 años. Ahora, tiene un negocio de máquinas de estética en el que cuenta con un socio que, según Kiko Hernández, es su marido.

El susodicho, que se llama Tony, es el que habría encendido todas las alarmas del montaje. Máxime cuando, una prima de él ha dicho de Liz que es una mujer que está constantemente buscando la manera de hacer fama. Ella lo niega una y otra vez, mientras Julián permanece privado de libertad y sin contar con ninguna visita de todos los que están dedicándose a hablar de él estos días.

Pero, aún hay más. Hay quienes sostienen que el vídeo no es más que una trampa. Y que quien se ha encargado de grabarlo es una mujer que coincidió en la cárcel con Mayte Zaldívar.

Vamos, que con Julián en su casa o en el centro de inserción social, queda culebrón para rato....

Seguro que también te interesa...

El abogado de Julián Muñoz considera la privación de su libertad como una "decisión caprichosa"

Julián Muñoz vuelve a internar en el centro de reinsercion social

Julián Muñoz estrena novia: conoce a Liz

La novia de Julián Muñoz acusa de racismo a los colaboradores de 'Sálvame'

¿Sabías que Julián Muñoz es Sagitario? Consulta su horóscopo?


Horóscopo