celebrities

Kiko Rivera perdona a su hermana Chabelita: "La quiero muchísimo"

Aunque Chabelita aún no ha ido a conocer a la hija recién nacida de Kiko Rivera, este tiende un puente para la reconciliación.

Kiko Rivera posa con Irene Rosales y su hija Carlota a la salida del hospital.
Kiko Rivera posa con Irene Rosales y su hija Carlota a la salida del hospital. gtres.

Algo está cambiado en Cantora y, parece, es Carlota, la última en llegar a la familia, la que ha hecho que la familia se replantee las guerras internas. Ayer, Kiko Rivera abandonaba el hospital junto a su mujer, Irene Rosales, y a la niña.

Y, evidentemente, a las puertas del hospital sevillano donde nació la niña este mates, fue preguntado por el hecho de que su hermana, Chabelita, no hubiese acudido a conocer a su sobrina.

Seguro que el tiempo hace que todo vuelva a su cauce"

"Lo importantes es llevarse bien con todo el mundo, se viven situaciones a veces que no son bonitas, pero el tiempo lo cura todo y aprovecho para decir que a mi hermana la quiero muchísimo y seguro que el tiempo hace que todo vuelva a su cauce", declaraba.

"No ha venido y yo no quise hacer un circo de todo esto... Cuando la niña esté en casa vendrá su tía. Hay que tener capacidad de perdonar y en eso yo soy un fenómeno", añadía en medio de los rumores de que había sido él mismo quien había vetado su presencia en el centro médico.

Rivera, que ha cambiado su imagen en los últimos meses, se mostraba feliz por lo bien que estaba su hija "que es lo importante", y restaba importancia a ese mensaje que, horas antes, había colgado en Instagram asegurando que una llamada hubiese bastado y que fue interpretado como una indirecta a la propia Chabelita.

Seguro que también te interesa...

Kiko Rivera e Irene Rosales posan ante la prensa a la salida del hospital con Carlota

Isabel Pantoja zanja la polémica con Chabelita: "Adoro a mi hija por encima del bien y del mal"

Isabel Pantoja encantada de ser abuela por cuarta vez: "Carlota es preciosa"

Chabelita: "No voy a consentir que en mi familia digan que soy una niñata"

El último cabreo de Kiko Rivera en las redes. ¿Con quién?

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo?


Horóscopo