celebrities

El último cabreo en redes de Kiko Rivera. ¿Con quién?

El pasado domingo, Kiko Rivera volvía a subir una foto a su cuenta de Instagram con una indirecta bastante dura. ¿Para quién?

Kiko Rivera vuelve a mostrar un cabreo en sus redes sociales, pero sin especificar a quién se dirige.
Kiko Rivera vuelve a mostrar un cabreo en sus redes sociales, pero sin especificar a quién se dirige. gtres.

Ni las palabras conciliadoras de Isabel Pantoja a la puerta de casa de su hijo la semana pasada antes de ir al hospital a visitar a su nieta parecen haber calmado los ánimos en la familia. Porque si el sábado Chabelita se sentó en un plató de televisión, un día después, era Kiko Rivera quien se desahogaba en las redes sociales.

Sí, una vez más. Sin especificar hacia quién iban los dardos, pero muy seguro de que el destinatario -¿o destinataria quizás?- iba a entrar a sus 'stories' a bichear y se iba a encontrar con la sorpresa.

"Cansados de compañeros del mismo género que no te cogen el teléfono ni contestan y piensan solo en ellos. ¿Sabéis que so digo? Que el tiempo pone a cada uno en su sitio. ¡Más humildad y menos tonterías!", eran las duras palabras del 'DJ'.

Este es el mensaje de desahogo de Kiko Rivera en Instagram.
Este es el mensaje de desahogo de Kiko Rivera en Instagram.

Bueno, Kiko sí ha advertido que estas palabras no van dirigidas a nadie de su círculo familiar. Y, si atendemos a sus declaraciones a la salida del centro médico donde hace una semana nació su hija Carlota, en las que aseguraba que era un tipo sin rencor, estamos seguros de que, sea quien sea, sabrá perdonar también en esta ocasión.

Seguro que también te interesa...

Kiko Rivera perdona a su hermana Chabelita: "La quiero muchísimo"

Isabel Pantoja zanja la polémica con Chabelita: "Adoro a mi hija por encima del bien y del mal"

Kiko Rivera presenta a su hija Carlota en Instagram

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo?


Horóscopo