celebrities

Isabel Pantoja zanja la polémica con Chabelita: "Adoro a mi hija por encima del bien y del mal"

Tras unas semanas convulsa Isabel Pantoja pone punto y final a la polémica del mal momento que atraviesa su relación con su hija Chabelita.

Isabel Pantoja sonríe y rompe su silencio tras la llegada de su nieta Carlota. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que la llegada de un nuevo miembro al clan Pantoja ha cambiado el humor de Isabel, que ahora sí que habla con la prensa. La tonadillera ya se pronunció sobre el nacimieto de Carlota horas después de su llegada al mundo, haciendo hincapié en lo felices que estaban todos.

Ayer, contestaba a los periodistas sobre en qué punto se encuentra su relación con Chabelita, después de que está hablara alto y claro sobre la tristeza de vida de su madre en el plató de 'Sábado Deluxe'. Algo que interesaba de manera especial si tenemos en cuenta que no se ha presentado en el hospital para conocer a su nueva sobrina.

Adoro a mi hija por encima del bien y del mal"

"Adoro a mi hija por encima del bien y del mal". Y, con estas palabras, Isabel daba carpetazo a un tema que, poco antes había alimentado Kiko Rivera en las redes sociales con un dardo que, a todas luces, iba dirigido a su hermana: "A veces una llamada es suficiente".

Anabel Pantoja, el mismo día del nacimiento de la niña, manifestó en el plató de 'Sálvame' que, tal y como bajaban las aguas de revueltas, lo más conveniente era que Chabelita se esperase a que madre e hija estuvieran en casa para tener un encuentro más relajado.

Seguro que también te interesa...

La negativa de perdón de Isabel Pantoja, el motivo real de que Estados Unidos le denegara el visado

Isabel Pantoja encantada de ser abuela por cuarta vez: "Carlota es preciosa"

Kiko Rivera presenta a su hija Carlota en Instagram

Isabel Pantoja echa a Chabelita de su empresa de moda por WhatsApp

Kiko Rivera perdona a su hermana Chabelita: "La quiero muchísimo"

Chabelita: "No voy a consentir que en mi familia digan que soy una niñata"

El último cabreo de Kiko Rivera en las redes. ¿Con quién?

El encuentro "educado" entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?