celebrities

¿Por qué tiene la mano vendada Belén Esteban?

La colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido un percance que le ha hecho acudir al programa con un apósito en su mano izquierda.

Corazón .
CORAZÓN .

Belén Esteban ha sufrido un percance en su mano izquierda que ha asustado por un momento a los telespectadores de 'Sálvame'. La colaboradora del programa acudía al plató con un vendaje en su mano izquierda que intentó pasar desapercibido, pero que finalmente y después de las tensiones vividas en el plató con Carlos Lozano, la colaboradora decidió explicar.

Todo fue culpa de un "accidente doméstico" aseguraba Belén Esteban, intentando tranquilizar a sus compañeros y al público. "Al sacar las patatas con cebolla que estaba haciendo al horno me he quemado", confesaba la colaboradora. Una quemadura "muy molesta" que ha decidido tapar con un apósito.

A pesar del disgusto Belén Esteban ya puede estar más tranquila, al menos con su sueldo y su continuidad en el programa. Ya que Mediaset ha informado de que la colaboradora ha renovado finalmente su contrato con la productora de 'Sálvame', con las mismas condiciones económicas que tenía en 2017. Por lo que los rumores de su bajada de sueldo ya han quedado desmentidos.

Seguro que también te interesa...

Toño Sanchís y Fran Álvarez, unidos contra Belén Esteban

Toñi Moreno a Toño Sanchís: "A mi programa no vengas a mentir"

El motivo por el que Belén Esteban ha estado ausente de 'Sálvame'

La misteriosa y fugaz reaparición de Belén Esteban

La traición de Belén Esteban a Alicia Senovilla

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?