celebrities

Toño Sanchís y Fran Álvarez, unidos contra Belén Esteban

Según Kiko Hernández, el representante y el exmarido de Belén Esteban se han visto en un bar para hablar de proyectos televisivos.

Imagen tomada en el año 2012, cuando la colaboradora estaba con Fran. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Si hace unos años lo que unía a Toño Sanchís y a Fran Álvarez era Belén Esteban, ahora parece que también, pero para ir en su contra. Una noticia que ha sorprendido a todos, pero ante la que la protagonista se ha mostrado muy tranquila.

Fue durante el programa de 'Sálvame' cuando Kiko Hernández soltó la bomba: Toño y Fran han estado reunidos durante una hora y 45 minutos en el mítico café Gijón para hablar de Belén y de futuros proyectos profesionales en la televisión. "Prepárate para lo que están preparando", le ha avisado el colaborador.

Ante esto, Mila Ximénez ha contado que Toño Sanchís está intentando meter a Fran Álvarez en 'Supervivientes'. "Que hablen lo que quieran y que vayan donde quieran, pero gracias a Dios yo tengo una vida maravillosa", ha sido la respuesta de Belén Esteban ante esta información.

Seguro que también te interesa...

Los abogados de Andrea Janeiro, contra la chirigota que la insulta

Toñi Moreno a Toño Sanchís: "A mi programa no vengas a mentir"

El motivo por el que Belén Esteban ha estado ausente de 'Sálvame'

Fran Álvarez estalla contra Belén Esteban: "Nuestra boda fue por despecho"

El desafortunado pésame de Toño Sanchís a Olvido Hormigos

¿Sabías que Toño Sanchís es Tauro? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?