celebrities

Brad Pitt ocasiona un accidente en cadena en Los Ángeles

El actor chocó contra el vehículo que tenía delante de él, lo que provocó un accidente en cadena con los vehículos que iban detrás de él.

Brad Pitt ocasiona un accidente en cadena en Los Ángeles. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Brad Pitt (54) ha causado un accidente en cadena en el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles. El accidente ocurrió este lunes cuando el actor chocó su coche contra el de delante de él, lo que produjo el choque multitudinario de los automóviles que iban detrás de él.

En las imágenes del accidente se ve al actor hablando con los ocupantes del resto de vehículos involucrados e intercambiando los datos.

Ninguno de los seis hijos que el actor comparte de su matrimonio con Angelina Jolie se encontraba dentro del coche en el momento del choque.

Brad Pitt probablemente tendrá que llevar su vehículo a reparar como consecuencia del accidente, pero seguro que no se quedará sin coche con el que desplazarse. Pues el actor es un gran apasionado de los coches y cuenta con muchos otros vehículos, como un Aston Martin de lujo valorado en más de 200 mil euros.

Seguro que también te interesa...

Brad Pitt llamó a Jennifer Aniston para pedirle perdón

Angelina Jolie Vs Jennifer Aniston, ¿quién besa mejor?

Shiloh Jolie-Pitt se rompe un brazo practicando 'snowboard'

Globos de Oro 2018: la reacción de Angelina Jolie al reencontrarse con Jennifer Aniston

Brad Pitt pujó por una cena con Emilia Clarke... y perdió

¿Sabías que Brad Pitt es Sagitario? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?