celebrities

El desafortunado pésame de Toño Sanchís a Olvido Hormigos

Toño Sanchís mezcla el pésame a su amiga Olvido Hormigos con otros asuntos más frívolos y desata la polémica en las redes sociales.

Toño Sanchís en la imagen que acompaña al polémico texto del pésame a Olvido Hormigos.
Toño Sanchís en la imagen que acompaña al polémico texto del pésame a Olvido Hormigos. instagram.

Desde que comenzara la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban, con la de Paracuellos acusándole de haberle estafado unos cuantos miles de euros, el representante de famosos ha tenido una aliada más que fiel: Olvido Hormigos.

El martes, esta sufría uno de los reveses más duros de su vida: su padre fallecía de manera inesperada como consecuencia de un infarto fulminante. Un hecho que dejaba a la exconcejal de Los Yébenes, absolutamente devastada.

Toño quiso darle el pésame de manera pública, a través de su cuenta de Instagram. Y, si uno lee las primeras palabras del mensaje, podría pasar. El problema es que, a su misiva emotiva, le añade un toque de frivolidad que le ha valido las críticas en las redes sociales.

"Buenos dias, esperando para entrar a 'Morning Glory', día triste por el fallecimiento del padre de mi querida amiga @olvidoh D.E.P. Look bomber @zara #morningglory #radioset #bemad #besos", es su mensaje, en el que se aprecia que hace una descripción detallada de su 'outfit'.

¿Qué tal le habrá sentado a Olvido? No lo sabemos, pero Toño ha salido bien escaldado en las redes sociales.

Seguro que también te interesa...

Olvido Hormigos, devastada por la muerte repetina de su padre

Toño Sanchís y Fran Álvarez, unidos contra Belén Esteban

Toño Sanchís: "Echo de menos a parte de la familia de Belén Esteban"

Olvido Hormigos se lamenta por el sufrimiento que hizo pasar a su padre

¿Sabías que Toño Sanchís es Tauro? Consulta su horóscopo?


Horóscopo