celebrities

Javier Romero, el hermano de Amaia (OT 2017), se prepara para ser representante

Javier ha sido y es alguien muy importante en la trayectoria musical de Amaia, ganadora de 'Operación TRiunfo 2017'.

Amaia y Javier Romero en una imagen de redes sociales./twitter..

Amaia y Javier Romero en una imagen de redes sociales. / twitter..

Corazón .
CORAZÓN .

Tiene 27 años, está licenciado en Administarción y dirección de empresas y, en los últimos meses, se ha afanado en preparase por si tuviera que coger las riendas de la carrera musical de la ganadora de 'OT 2017', Amaia Romero. Hablamos de Javier Romero, uno de los grandes responsables del éxito de la pamplonica.

Él fue quien le introdujo el gusanillo de la música y el que está llamado a llevar la carrera musical de una Amaia que, antes de que se celebrase la final, ya era la máxima favorita en todas las quinielas. Por eso, Javier, que lo vio venir, se ha procurado una formación ante el tsunami que puede comenzar.

Amaia siempre ha confiado mucho en su criterio musical. También en el de sus padres, grandes melómanos, pero siempre ha primado la confianza que ha tenido en Javier. Por eso, ahora, que ella debe de firmar un contrato con Universal tras coronarse en el 'talent', será su hermano quien se encargue de negociar las cuestiones económicas.

En 'Look' aseguran que fuentes familiares han confirmado esta información. "Lleva tiempo informándose sobre contratos, giras, cachés.. y además él tiene formación en 'marketing'. Quiere lo mejor para su hermana y está trabajando muy duro para conseguirlo", con las declaraciones que recoge el mencionado medio.

Seguro que también te interesa...

Amaia ('OT 2017'): "Alfred me da mucha paz"

'OT 2017': las razones por las que Amaia es la nueva Rosa de España

Amaia, ganadora de 'OT 2017'

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?