celebrities

Natalia Ferviú se refugia en su novio tras su salida de 'Cámbiame'

La exasesora de 'Cámbiame' se ha refugiado estos días en su novio el cantante indie Carlos Pereiro, tras su abandono del programa.

Natalia Ferviú se refugiaen su novio tras su salida de 'Cámbiame'.
Natalia Ferviú se refugiaen su novio tras su salida de 'Cámbiame'. gtres

Natalia Ferviú abandonaba el programa de 'Cámbiame' hace poco más de una semana. Una salida del programa que ha dado mucho de que hablar, ya que la estilista salía del plató tras una monumental bronca, llorando y muy disgustada.

Desde entonces el aislamiento de Ferviú ha sido total, ya que no ha vuelto a aparecer delante de la cámaras y tampoco ha dado declaraciones sobre lo ocurrido. Lo único que si ha mandado ha sido una emotiva carta al programa, que los colaboradores se encargaron de leer.

Todo hacía presagiar que la estilista se encontraba en un momento difícil, pero una instantánea que su novio el cantante Carlos Pereiro ha compartido en su Instagram, da a entender que Natalia está mejor que nunca.

En la imagen la estilista aparece muy sonriente y feliz, una felicidad que seguro le aporta su chico ya que durante todos estos días se ha refugiado por completo en él. Y es que han sido muchos los medios que les han visto juntos y abrazados durante estos días.

Una publicación compartida de Carlangas (@carlos.pereiro) el

En la publicación del gallego Carlos Pereiro, Carlota Corredera le comenta que le mande besos de su parte a "esa rapaciña", lo que podría indicar que no ha habido apenas comunicación entre ellas.

Por el momento la estilista sigue sin pronunciarse sobre su abandono del programa, lo que sí está claro es que ha querido alejarse de los focos, al menos durante un tiempo.

Seguro que también te interesa...

Pelayo Díaz denuncia insultos y amenazas de los seguidores de Natalia Ferviú

Natalia Ferviú abandona definitivamente 'Cámbiame'

La discusión por la que Natalia Ferviú deja 'Cámbiame'

Pelayo Díaz pide ayuda a la Policía tras las amenazas de muerte

¿Sabías que Natalia Ferviú es Capricornio? Consulta su horóscopo?


Horóscopo