celebrities

Los planes televisivos de Kiko Matamoros y Makoke

Se rumorea que podrían entrar juntos a la casa de 'Gran Hermano VIP'.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado un par de semanas desde que Kiko Matamoros anunciara que dejaba 'Sálvame' y ya se empieza a especular sobre una posible vuelta televisiva. Porque él dejó muy claro que de lo que estaba cansado era del espacio en el que estaba trabajando, pero no que se fuese a alejar de las cámaras para siempre.

Aunque si eso por lo que se echaba a un lado era porque no quería exponer su vida, parece que el nuevo proyecto en el que estaría planteándose participar no sería lo mejor para que se deje de hablar de él en el universo de los platós de Mediaset.

Según aseguró ayer Kiko Hernández, su ya excompañero sería uno de los concursantes de la próxima edición de 'Gran hermano VIP'. Y es más, no entraría en la casa de Guadalix solo, sino que junto a él lo haría su mujer, Makoke.

Veremos qué hay de cierto en estas informaciones y, si de ser así, Mila Ximénez se postula como gran detractora de Makoke o si prefiere quedar en un plano más discreto para evitar polémicas.

Seguro que también te interesa...

La herencia que habría retirado a Kiko Matamoros de 'Sálvame'

Kiko Matamoros confiesa los motivos por los que abandona 'Sálvame'

Kiko Matamoros, entre los morosos de Hacienda

Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame'

Lo que opina Makoke de la boda de Diego Matamoros

¿Sabías que Makoke es Capricornio? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?