celebrities

María Lapiedra y Gustavo González sufren su primera crisis de pareja

La tensión por la situación que viven, provoca el primer roce entre María Lapiedra y Gustavo González.

María Lapiedra y Gustavo González en una imagen cariñosa de sus redes sociales.
María Lapiedra y Gustavo González en una imagen cariñosa de sus redes sociales. instagram.

Él saliendo a recogerla a las afueras del plató en medio de la nieve para que no resbalara. Besos en la calle -aquí la imagen exclusiva de 'Corazón'-, sin importarles que hubiese fotógrafos. Miradas cómplices delante de sus compañeros... ¿Alguien dudaba que María Lapiedra y Gustavo González estaban viviendo un momento muy dulce en estos compases iniciales de su relación de cara al público?

Pues sí, los que llevan manteniendo desde hace semanas -algunos meses- que esto no es más que un montaje. Y, al parecer, en medio de su paríaso han tenido que hacer frente a su primera crisis de pareja.

Un bache que, según ella misma ha relatado -por supuesto, en televisión- se debe a la tensión que les genera estar en el punto de mira constante y tener que lidiar con los comentarios de sus compañeros y de la opinión pública.

"Parece que estoy encantada con todo esto, y no. Tenemos tensión los dos", expresaba Lapiedra en 'Sálvame' después de contar que, por un cúmulo de circusntancias y tensiones, ella regresó a Barcelona, a pesar de su intención firme de trasladarse a Madrid, de manera definitiva, para sentar unas bases sólidas en su relación.

El tener que ponerse manos a la obra en sus respectivos divrocios -y en los que las otras partes no parecen que vayan a ponerlo fácil- les podía haber pasado factura. Hasta el punto de que, hace unos días, González acudió solo al cumpleaños de Kike Calleja.

¿Habrá reconciliación?

Seguro que también te interesa...

María Lapiedra se muda a Madrid con Gustavo González

Las imágenes que desmontan la mala relación de María Lapiedra con su madre

María Lapiedra y Gustavo González, ¿boda en 2018?

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo


Horóscopo