celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Vienen tiempos revueltos para Gustavo González. Varias mujeres han decidido romper su silencio y salir a la palestra de 'Sálvame' a hablar. Ayer, en el espacio de Telecinco, hubo una que se explayó en su relato.
Amina Cherrid, ex de Cayetano Martínez de Irujo, confesó haber tenido un único encuentro, en su casa, y aprovechó la coyuntura para lanzarle una pulla al fotógrafo, asegurando que besaba fatal. Gustavo, que sí reconoció que estuvo en su domicilio, pero solo para realizar una sesión de fotos, no daba crédito.
Mientras esta daba detalles de ese encuentro, en la pantalla del plató se podía ver una imagen con seis recuadros y varios interrogantes que corresponderían a las féminas con las que, además de María Lapiedra, Gustavo habría tenido 'algo' durante su matrimonio con Antonia.
Mientras González asistía atónito al espectáculo, sin saber muy bien cómo defenderse, aparecía en escena el relato de Terelu Campos. La colaboradora lanzó un auténtico bombazo al revelar que su compañero estaría manteniendo una relación con una colombiana de 45 años, residente en Madrid, con la que seguiría viéndose a día de hoy.
¿Le está siendo infiel, también, a María Lapiedra? ¿Cuántas mujeres quedan por aparecer y contar su romance con Gustavo? ¿Contarán todas ella la verdad? Nos da que queda culebrón para rato...
- El divorcio de Gustavo González, paralizado
- Primera crisis de pareja para Gustavo González y María Lapiedra
- María Lapiedra, ¿a punto de romper con Gustavo González?
- La otra amante de Gustavo González
- María Lapiedra y Gustavo González sufren su primera crisis de pareja
- La respuesta de Gustavo González al comunicado de su exmujer
- Las demandas que prepara Gustavo González
¿Sabías que Gustavo González es Capricornio? Consulta su horóscopo?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.