celebrities

La mujer de Gustavo González podría ir a 'Supervivientes' junto con María Lapiedra

Toñi, exmujer de Gustavo, estaría negociando acudir a 'Superviventes', donde podría verse las caras con María Lapiedra, Mark Hamilton o incluso con el propio Gustavo.

María Lapiedra durante el programa de 'Cazamariposas'.
María Lapiedra durante el programa de 'Cazamariposas'. Twitter

La nueva edición de 'Supervivientes' promete ser un auténtico culpebrón, si tenemos en cuenta que María Lapiedra podría coincidir con la exmujer de su actual pareja, Gustavo González.

Ese fue el bombazo que le soltaron a Lapiedra durante su paso por el plató de 'Cazamariposas'. La periodista Laura Fa fue la ecargada de soltar la noticia de que Toñi podría estar negociándo su entrada al reality. María Lapiedra, aparentemente sorprendida, reaccionó preguntando: "¿Pero sabe que voy yo?". A pesar de ello, a posteriori reconoció que ya conocía dicha información.

La tensión entre ambas dentro de la isla podría ser muy grande, no solo porque ellas podrían verse las caras en el reality sinó porque también se baraja que Mark Hamilton y Gustavo Gonzalez sean los próximos concursantes confirmados.

Por el momento, la única concursante confirmada de este gran culebrón es María Lapiedra. Para el resto habrá que esperar.

Seguro que también te interesa...

María Lapiedra y Gustavo González sufren su primera crisis de pareja

María Lapiedra y Gustavo González, ¿boda en 2018?

La foto del primer beso (en la boca) de María Lapiedra y Gustavo González

Joan Laporta, ex de María Lapiedra, será su abogado en el divorcio

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo?


Horóscopo