celebrities

Así se fabricó el beso de Brad Pitt y Jennifer Aniston de la portada de 'Star'

Así hizo el montaje la revista 'Star' de su portada con el presunto romance entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que ha dado la vuelta al mundo.

Corazón .
Corazón .

Horas después de que Jennifer Aniston diera por finalizado su matrimonio con Justin Theroux, las redes sociales eran un hervidero en el que una petición sonaba con fuerza: que la actriz volviese con un Brad Pitt que lleva soltero -él sabrá si alguna de las relaciones que se le han atribuido desde que acabó con Angelina Jolie son verdad- más de dos años.

Así que, la revista 'Star', que decía tener una información fiable de que el exmatrimonio Pitt-Aniston se veía a escondidas en las últimas semanas, decidió hacer las delicias de los más románticos y 'fabricó' esa foto de un posible beso entre ambos de nuevo.

¿Cómo? Muy fácil. Se hizo con una imagen de Bran besando a su ex, Angelina, y con otra de Jennifer de una escena de la película 'Un pequeño cabio' en la que daba rienda a la pasión con su compañero de reparto, Jason Bateman. Borró a una y a otra y juntó las cabezas de los protagonistas de su noticia, generando un revuelo a lo largo y ancho del mundo.

Ha sido el portal de noticia 'Gossip Crop', que se encarga de tirar por tierra este tipo de montajes, la que ha sacado a la luz la verdad sobre un montaje que, si bien le ha servido a 'Star' para que se hable de ellas durante días, ha dejado su credibilidad en entredicho.

Seguro que también te interesa...

Brad Pitt, enamorado de una arquitecta iraní

La gran decepción de los Premios Oscar 2018: ni Angelina Jolie ni Brad Pitt ni Jennifer Aniston

Brad Pitt llamó a Jennifer Aniston para pedirle perdón

Justin Theroux encontró las cartas de Brad Pitt que Jennifer Aniston guardaba

¿Por qué Jennifer Aniston es la mejor operada de Hollywood?

¿Sabías que Brad Pitt es Sagitario? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.